RETICS financiada por el PN I+D+I 2013-2016, ISCIII - Subdirección General de Evaluación y Fomento de la Investigación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ref. RD16/0022.
  • 17 de octubre de 2019

Visitas a nuestra web de la RED SAMID. Gracias a Tod@s!

Visitas a nuestra web de la RED SAMID
Esta página se irá actualizando para ver su evolución a lo largo del tiempo.
Primer informe: 16 de julio de 2019
Última Actualización: 8 DE NOVIEMBRE DE 2019
Máximo de visitas en un día:
6 de noviembre de 2019: 1.593
7 de noviembre de 2019: 1.556
4 de junio de 2019: 1.470

Revisión del estado de visitas a día 8 de Noviembre de 2019

En la Red SAMID estamos contentos, esta semana se ha pulverizado el record de visitantes a nuestra web que estaba en 1.470 visitas el 4 de junio de 2019. El pasado miércoles, día 6 de noviembre de 2019, nos visitaron 1.593 visitas y el jueves, día 7, fueron 1.556 visitas. Es increíble, muchas gracias todos nuestros visitantes, está claro que el contenido es de interés para muchas personas. Gracias de corazón de  parte de todas las personas e instituciones que hacen que este proyecto sea posible, empezando por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (fondos FEDER), pasando por todos los hospitales, fundaciones y universidades, y terminando con todas las personas investigadoras que sin ánimo de lucro lo hacen posible.

Os dejo aquí la última gráfica, de los últimos 90 días, en el que nuestros visitantes, después del verano, se han animado mucho.

Revisión del estado de visitas a día 17 de Octubre de 2019

Gráfico de visitas de los últimos 500 días. Se observa una consolidación de un elevado nivel de visitas a la altura del pico que hubo el junio:

Si miramos los ultimos 90 días, vemos que, en cuanto salimos del verano, el número de visitas se eleva y mantiene cerca de los 1500 visitas al día, en los días laborales:

Informe del 16 de julio de 2019:

Las visitas a nuestra web, casi se duplica en los dos últimos años

Gráfico de visitas desde el 17 de junio de 2019 al 16 de julio de 2019 a las 13h.

Se aprecia el descenso en los fines de semana. Pero entre semana oscila entre 1000 y 1200 visitas diarias. He detectado en junio picos de 1400 visitas diarias.

También mencionar, que debido a las fechas, ha descendido algo con respecto a los meses anteriores. Hasta mediados de junio se aprecia el crecimiento.

Si echamos la mirada más atrás, a 180 días vemos el crecimiento paulatino de visitantes:

Una foto de las visitas de un día por los continentes, fecha 4 de junio de 2019

GLOBAL - 1.470 visitas

EUROPA - 33% del total de visitas globales. España con el 86% de la visitas a nivel europeo

AMERICA DEL NORTE - el 39% de la vistas globales. USA 286 vistas (50% de la visitas de esta zona), México 179 visitas (32% de las visitas de esta zona)

AMERICA DEL SUR - el 23% de las vistas globales. Argentina 81 visitas (24% de esta zona), Chile 68 (20%), Peru 50 (15%), Colombia 45 (13%)

ASIA - el 3% de las visitas globales. China 16 visitas (33% de las visitas de la zona), India 8 visitas (16%), Rusia 2 visitas (4%)

OCEANIA - el 0,2% de las visitas globales. Australia 2 visitas y Nueva Zelanda con 1 visita.

AFRICA - 0%

Casi hemos duplicado el número de visitas en 2 años.

Desde aquí, agradecer a todos los usuarios su visita, con la esperanza de seguir mejorando y suministrando información de interés para los visitantes.

Gracias

Coordinación - RETICS Red SAMID.